Con la llegada del verano y los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como acontecimiento central de los meses estivales Panasonic despliega su apuesta por la integración de aplicaciones en sus Smart TV Viera, como la televisión a la carta de RTVE, 20 Minutos.es, Wuaki.tv y Red Karaoke.

En el caso de la aplicación de RTVE ahora más que nunca la mayoría de sus contenidos están volcados en la celebración de los Juegos de Londres para que el usuario no se pierda ninguna competición y pueda elegir entre las más de 60 horas diairias que emitirá la cadena durante las próximas dos semanas.

En cuanto a la app para 20 minutos.es, constitute una manera de acercar el diario gratuito a los espectadores desde sus Smart TV Viera. Para el caso de Wuaki.tv es un servicio de videoclub integrado en los televisores y que incluye un amplio catálogo de contenidos. Por último, la aplicación de Red Karaoke, creada por el español Miguel Ángel Díez Ferreira, ofrece canciones en formato playback con más de 45.000 temas a pantalla completa.

Las Smart Viera también disponen de todo tipo de videojuegos y aplicaciones para redes sociales a través del televisor como Facebook y Twitter. londres 2012