La nueva gama de altavoces de AIRIS incluye el modelo A28, formado por 4 satélites, un altavoz central y un subwoofer, que incorpora el amplificador y los controles necesarios para ajustar el sonido. Este conjunto de altavoces ofrece una potencia de 2000W, lo que permite al usuario introducirse en los juegos y sentir la emoción del cine en su hogar.

Se puede conectar a cualquier dispositivo que ofrezca una salida 5.1 decodificada, no sólo de tarjetas de sonido de ordenador, sino que también se puede conectar a DVD domésticos o utilizarlos como equipo de sonido para el hogar. Su precio es de 137,63 euros (22.900 PTA).

El modelo A29 está más orientado para uso doméstico, ya que incorpora tres entradas estéreo, además de la entrada 5.1. Esto permite conectarlo a lectores de CD, sintonizadores de radio, platinas de casete y, en general, a cualquier reproductor estéreo de sonido. Este sistema, al igual que el anterior, está formado por un conjunto de cuatro satélites, un subwoofer y una unidad de control que integra el altavoz central, y desde el cual se pueden controlar todos los ajustes que ofrece el sistema. Incluye también mando a distancia. Su precio es de 197,63 euros (32.900 PTA).

Tel: 949 349 100

www.airis-computer.com