Wallapop acaba de estrenar una nueva categoría, creada para impulsar la compra-venta de coches y motos de ocasión. Del mismo modo que es posible comprar cualquier objeto a través de la aplicación, ahora también podrás hacerte con un vehículo.

En palabras de Bernardo Reiner, Director Comercial de Wallapop: “Queremos apostar por renovar el sector de la compra-venta de vehículos de ocasión, como ya se hizo con los bienes de consumo”.

Asimismo, Reiner ha asegurado que el objetivo de esta nueva categoría es convertir la búsqueda de coche en algo “fácil, rápido, divertido y cómodo”. Una revolucionaria novedad de Wallapop que permitirá que los usuarios encuentren “el coche perfecto para ellos” en cuestión de segundos.

La popular plataforma ya cuenta con una amplia gama de coches, motos y accesorios relacionados con el mundo del motor para elegir, y desde la compañía están convencidos de que la apuesta por las nuevas herramientas tecnológicas adaptadas a este sector puede convertir a Wallapop en un referente de la compra-venta de vehículos. 

Por otro lado, desde Wallapop también se lanzarán colecciones de temas relacionadas con los automóviles. Y los profesionales de los vehículos de ocasión verán en la plataforma el lugar perfecto donde subir masivamente todo su catálogo de una forma más sencilla y ágil. Además, habrá un chat profesional con funcionalidades avanzadas que permitirán mejorar la eficiencia en la venta.