La oficina norteamericana de ZTE, ZTE USA, ha anunciado el lanzamiento de una Edición Especial del AXON 7, que incluirá un par de características extra y un ajustado precio de venta de 500 dólares americanos. 

Una de los atributos más relevantes en el Axon 7 tiene relación con las virtudes del doble altavoz frontal, que permite disfrutar de contenidos Dolby ATMOS como nunca antes había vivido en un Smartphone: no es una cuestión de potencia si no también de apreciación de los detalles. Claro está, con un buen juego de auriculares inalámbricos, los dos chips de audio dedicados impulsarán la calidad de audio a otro nivel. 

ZTE ha sabido mejorar el terminal Axon de primera generación en lo relativo a la construcción y afinado del nivel de acabados: habrá una cara frontal de cristal Gorilla Glass 4, para aportar mayor resistencia a impactos y arañazos superficiales; pero más importante es el notar la robustez de un cuerpo metálico de 175 gramos de peso. 

¿Qué novedades trae la Edición Especial del Axon 7 para el mercado estadounidense? Se han incluidos 128GB de memoria interna total, 6GB de RAM y tecnología de pantalla "Force Touch", esto último para que el usuario cuente con una experiencia de manejo enriquecida con sutiles respuesta en forma de vibración. 

A día de hoy, este móvil de ZTE, ya sea en la edición estándar o edición especial, puede considerarse como uno de los mejores teléfonos móviles de 2016, en el que también se ha incorpora un procesador Snapdragon 820 de 4 núcleos, una pantalla AMOLED QuadHD de 5,5" y una solvente cámara trasera con sensor de 20MP. 

Quizás el "reinado" de los Smartphones de alto precio esté cerca de caer con la proliferación de grandes productos que, con un precio más ajustado, son capaces de ofrecer una experiencia igual de satisfactoria. ¿Cuánto dinero estarías dispuesto a invertir en tu próximo dispositivo de comunicaciones?