Con una importante base instalada en nuestro país, ZTE aspira a convertirse en los próximos años en una marca de referencia en el mercado español. Para alcanzar este objetivo, la compañía ha anunciado la apertura de su tienda online en España, desde la que cualquier cliente podrá adquirir sus dispositivos y accesorios oficiales para sus productos. Para su desarrollo y puesta en marcha, ZTE ha contado con la experiencia de Brightstar 20:20 Mobile, que ha creado la tienda y la ha integrado el nuevo con los sistemas de información, de logística y de gestión de envíos de la compañía.

La nueva tienda web de ZTE representa un importante escaparate de sus productos, ya que podrá programar campañas de promoción y descuentos de forma periódica o puntual muy fácilmente. Los primeros terminales disponibles en la web son el ZTE Blade G Lux y el ZTE Blade L2, a los que se sumarán nuevos smartphones en próximas fechas. Los pagos en la tienda online se podrán hacer mediante tarjeta de crédito o contra reembolso.

La nueva tienda online complementa a las ventas que ZTE realiza a través de otras plataformas en Internet o establecimientos, como Media Markt, The Phone House o El Corte Inglés, entre otros, un nuevo canal que le ayudará a incrementar el mercado y acceder a nuevos usuarios.