Este smarphone tiene una pantalla IPS de 4,5 pulgadas, pesa 145 gramos y es compacto, con unas medidas de 134 x 65 x 9,5 mm. Aparte de su memoria RAM de 1GB, dispone de 8 GB de memoria flash para almacenar todo tipo de contenidos, ampliables a 32 GB más mediante un lector de tarjetas Micro SD.

Cuenta una cámara de fotos de 8 megapíxeles y una webcam en el frontal. También integra dos altavoces con sonido 3D, radio FM, acelerómetro y tanto AGPS como GPS, lo que permite combinar la localización asistida por redes WiFi y de telefonía móvil con la navegación sin conexión a Internet. Es compatible con redes inalámbricas WiFi 802.11 b/g/n y con Bluetooth 4.0, y su batería de 2.000 mAh le proporciona una larga autonomía.

Sus dos ranuras SIM permiten usar dos líneas de teléfono de forma simultánea, una personal y otra profesional. Está disponible en dos colores, blanco y negro, y cuenta con bumpers de varios colores (naranja, azul y transparente) para protegerlo de golpes, caídas, arañazos, etc.