Yoigo ha reducido en más de un punto la cifra de reclamaciones en la SETSI, situándose en 2,11 por cada 10.000 abonados, mientras que en el año 2009 recibió 3,64. Esto coloca a Yoigo por detrás de las otras tres operadoras móviles con red de España. Movistar ha recibido 2,82; Orange 3,40 y Vodafone se sitúa a la cabeza con 3,85 quejas por cada 10.000 clientes.

En cuanto a las reclamaciones sobre el servicio de atención al cliente Yoigo vuelve a ser la mejor, también comparada con los operadores fijos y de Internet. Si durante 2009 se recibieron en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones 0,25 reclamaciones por cada 10.000 abonados, durante el 2010 la cifra bajó hasta el 0,12.

Estos resultados confirman los publicados por EPSI en octubre, en su estudio ‘La percepción externa de los clientes’, donde Yoigo, quedó en primera posición frente a los demás operadores.