Yahoo! ha anunciado una versión gamma de Yahoo! Go para Móviles 2.0, un mes después de que el popular servicio iniciara su lanzamiento en beta. La nueva versión gamma incluye la posibilidad de realizar búsquedas directas a través de mapas y de compartir con los amigos los resultados de oneSearch o artículos de actualidad.

Yahoo! Go 2.0 para Móviles permite incorporar contenido de millones de fuentes (Noticias, Deportes, Entretenimiento, Tiempo y Finanzas). Los usuarios pueden personalizar el servicio, para recibir contenido de millones de fuentes online publicadas en RSS.

El servicio, disponible en más de 100 dispositivos móviles diferentes, presenta contenido relevante con sólo escribir una palabra en el campo de búsqueda , no sólo una lista de links a páginas webs en la página de resultados. Los resultados se agrupan por temática.

La integración de Flickr en el servicio facilita a los usuarios subir y manejar imágenes desde la cámara de fotos de su móvil. Los usuarios pueden compartir fotos, ver las de sus amigos y buscar millones de imágenes.