Con el fin de reforzar el servicio de atención al cliente, Xiaomi ha anunciado la puesta en marcha del servicio de reparación de smartphones a domicilio en España, de manera que todo aquel que haya sufrido algún percance con el móvil, encuentre una solución rápida al problema. 

Según informa el comunicado de la compañía, los usuarios cuyos dispositivos hayan sido adquiridos en canales autorizados de Xiaomi, podrán hacer uso de esta reparación denominada puerta a puerta, a través del teléfono de atención al cliente 9022 20 250 o por el correo [email protected]

Una vez hechas las comprobaciones, una empresa de mensajería recogerá el terminal o dispositivo (sin coste alguno para aquellos terminales que se encuentren en garantía) y lo llevará a alguno de los centros de servicio con los que Xiaomi cuenta en España. 

Tras la reparación, el smartphone será igualmente retornado y entregado en el domicilio del usuario, evitando cualquier desplazamiento al cliente implicado. La atención al cliente de este servicio se presta en horario de lunes a viernes de 09:00h a 21:00h y los sábados de 09:00h a 18:00h.

La compañía informa que está trabajando con sus distribuidores autorizados para ampliar el período de devolución y reembolso de productos si éstos fueron adquiridos en los primeros 45 días desde que se produjera su compra. 

Debido a la situación del coronavirus COVID-19, Xiaomi ha decidido extender un periodo adicional de garantía de tres meses para todos aquellos usuarios con productos de la marca cuya garantía finalice entre el 15 de marzo y el 15 de abril.

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