Woxter refuerza su gama de teléfonos inteligentes Zielo, con tres modelos equipados con procesadores de cuatro núcleos a 1,3 GHz y sistema operativo Android 4.4. Los modelos también comparten el uso de pantallas IPS con la tecnología OGS (One Glass Solution), lo que les permite contar con un diseño compacto y ultraligero, además de consumir menos energía que las pantallas convencionales.

Incluyen también características como conexión Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas de memoria Micro SD de hasta 64 GB, navegador AGPS, radio FM y doble ranura SIM para poder usar simultáneamente dos líneas de teléfono.

Woxter Zielo Z400 es un smartphone ultradelgado (7,9 mm) y ligero (130 gramos) con 8 GB de almacenamiento y una pantalla IPS de 5 pulgadas y 960 x 540 píxeles. Dispone de dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2, ideal para selfies. Está disponible en negro, blanco, amarillo, rosa y azul. Woxter Zielo Z400 ya está a la venta por 149 euros.

Woxter Zielo Z420 HD comparte muchas características del modelo anterior, pero añade a su diseño ultracompacto y ligero 16 GB de memoria, una cámara trasera de 13 megapíxeles y pantalla de 5 de alta definición 1.280 x 720 píxeles. Tiene carcasas en cuatro colores: negro, rosa, amarillo y blanco. Cuesta 169 euros.

El último de los modelos, Woxter Zielo Z420 Plus HD, dispone de una pantalla HD de 5,5 pulgadas e incorpora a esta un cristal Drangontrail, que le proporciona gran resistencia frente a arañazos, golpes, caídas, etc. Además de la trasera de 13 megapíxeles, cuenta con una cámara frontal de 5. No llegará al mercado hasta el mes que viene.