La empresa española Wolder ha anunciado la versión "Lite" de su Smartphone insignia, el WIAM 65, en este caso con unas prestaciones más moderadas y un rompedor precio de 159,90 euros. ¿Buscas nuevo Smartphone con Android para estar bien comunicado con tu entorno y con las cosas que te interesan?

El WIAM 65 Lite, que trae un peso de 158 gramos y un grosor de 7,8 mm, cuenta con una cara frontal de cristal y un cuerpo de aluminio en una sola pieza para dar ese toque de calidad diferencial respecto a otros competidores. Además, para que el usuario pueda disfrutar de seguridad de acceso, también se ha incorporado un sensor de huella dactilar, localizado en la zona posterior. 

¿Cuáles son las principales características a considerar? En esta ocasión se ha apostado por un procesador MediaTek más modesto, un MT6735 de 4 núcleos a 1,3Ghz, que vendrá acompañado por una GPU Mali T720 y por una memoria RAM de 2GB. A priori, y sin haber probado el producto, debería haber en conjunto una potencia suficiente para actividades del día como explorar páginas web, manejar aplicaciones de redes sociales y lanzar juegos de calidad gráfica media. 

Por otro lado, el WIAM 65 Lite incorpora una pantalla IPS HD de 5 pulgadas y una batería de 2200 mAh, esto último quizás siendo el atributo más modesto de cuantos acompañan al dispositivo. ¿Llegará al final del día? Sí, a no ser que se haga mucho hincapié en la reproducción de vídeos y si se juega a destajo con un nivel de brillo de pantalla alto. 

A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.
  • 16GB de memoria interna total.
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 128GB.
  • Cámara frontal de 8MP.
  • Cámara trasera de 13MP con sensor OmniVision.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
  • Dimensiones: 143,85x71,25x7,8 mm. 

¿Ya estás pensando en los regalos de las próximas Navidades? El WIAM 65 Lite podría ser el teléfono móvil con Android con el que entretenerte y comunicarte con los tuyos a diario.