La actualización, denominada NoDo, ha sido aprobada para ser liberada finalmente, según destacan desde Microsoft. Los propietarios de teléfonos con Windows Phone 7 de determinadas marcas puede que tengan que esperar cierto tiempo hasta que la actualización sea llevada a cabo en cada modelo.

Desde Microsoft destacan que la función de cortar y pegar debería permitir a los usuarios copiar texto desde correos electrónicos, mensajes de texto, páginas Web y documentos, y pegar su contenido en cualquier lado que puedas escribir, incluyendo los campos de búsqueda.

Del mismo modo, la actualización también permite que las aplicaciones se lancen de forma más rápida y se incremente la estabilidad del sistema. A la hora de manejar redes WiFi inalámbricas, también será posible manejar la dirección MAC que se muestra en el apartado de configuración, lo que facilitará la labor a los usuarios que utilizan el filtrado de direcciones MAC para permitir las conexiones con sus router inalámbricos que aportan la conexión.

windows phone 7 actualizado a cortar y pegar Los usuarios deberían aceptar la actualización, tan pronto como Microsoft envíe la solicitud a cada teléfono, un proceso que se inició el pasado día 22, pero que depende también del operador con el que tengamos asociado nuestro terminal.

Los teléfonos que son conectados a cualquier ordenador basado en sistema operativo Windows, pueden ser sincronizados mediante el software de Zune. Desplegar la actualización desde este punto también resulta sencillo, así como llevar a cabo previamente cualquier copia de seguridad o respaldo que permita mantener la información a salvo.