La marca francesa de móviles lanza Highway Star, un smartphone con procesador MediaTek de 64 bits, con tecnología de ocho núcleos reales y almacenamiento interno de 16GB, con posibilidad de ampliación a 64GB mediante tarjeta externa.

El procesador gráfico Mali T760, que asegura la velocidad, junto con a sus  2 GB de RAM, hace que el dispositivo soporte la reproducción de una gran variedad de formatos de audio, imagen y vídeo, y trae incorporado de fábrica el sistema operativo Android 4.4.4.

Compatible con las redes 4G y los modos FDD, TDD y LTD, incorpora Bluetooth estéreo 4.0, puerto USB 2.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

La pantalla de 5 pulgadas HD con tecnología AMOLED logra una resolución de alta definición de 1280 x 720 píxeles y el cristal ultra delgado Corning Gorilla Glass 3, tres veces más resistente que las versiones anteriores a la hora de proteger el dispositivo de roturas y arañazos.  

Su cámara principal de 13 megapíxeles y enfoque automático y la frontal de 5 megapíxelescon Flash le convierten en uno de los más avanzados del mercado, con complementos como Face Beauty, funciones panorámica, profesional, deporte, HDR, detector de sonrisas y disparo gestual.

Además, ofrece la opción de autoenfoque y la posibilidad de edición fotográfica, para añadir efectos adicionales, corregir defectos o herramientas más extendidas como recorte o cambio de luz.

El dispositivo, que pesa 123 gramos y tiene un grosor de 6,6 milímetros, incorpora un amplificador NXP en su parte inferior. La firma ha evitado situarlo en la parte posterior para que no interfiera en el sonido cuando se apoya en una superficie.

Llega con promoción. Está disponible en plata, dorado y gris al precio de 299 euros para aquellos que reserven su terminal antes del próximo 10 de junio en la red de tiendas Fan shooop!, que se dedican en exclusiva a la venta de productos de esta marca y de SPC. Después, se ampliará la disponibilidad a los puntos de venta habituales y su precio será de 349 euros.