Wiko acaba de anunciar su nuevo smartphone WAK, que se convierte en el único del mercado que incorpora un chip Tegra 4i de Nvidia, un procesador de cuatro núcleos a 1,7GHz. El nuevo modelo, que estará disponible por 199 euros a partir del 10 de junio, viene con la app TegraZone preinstalada, por lo que los amantes de los juegos tendrán tendrás acceso directo a los que están optimizados para este procesador.

No es ésta la única característica de este modelo, que combina un interior potente con un aspecto moderno. Su pantalla multitáctil IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles permite a los usuarios disfrutar con total definición y nitidez de imágenes y vídeos  mientras que su cristal Corning Gorilla Glass de segunda generación le proporciona una sólida protección frente a arañazos.

Si los usuarios a los que les gusta la fotografía, Wiko WAX cuenta con dos cámaras. La principal, situada en la parte trasera, permite captar imágenes y vídeo con una gran calidad gracias a sus 8 MPx, además de incorporar flash y detector de sonrisas. En la parte delantera encontramos también una cámara de 5 MPx perfecta para realizar selfies y videollamadas. Según el fabricante, “es la primera cámara que permite tener la función HDR permanentemente activada (disparo de alto rango dinámico)”, por lo que se mejora la iluminación.

Su memoria interna es de 4 GB ampliables hasta 32 GB a través de tarjeta micro SD, viene equipado con Android 4.3 Jelly Bean, y dispone de conexiones WiFi, GPS y Bluetooth 4.0.