“Vodafone en tu casa” es el nuevo servicio de Vodafone que posibilita a sus abonados poder reemplazar el teléfono fijo por el móvil sin tener que pagar cuotas de abono de línea o de alquiler de terminal. Esta utilidad, basada en un sistema de la red de la compañía que permite identificar la localización del cliente en cada momento, no requiere instalación a parte ni cambio de número de teléfono.

El servicio puede contratarse a partir de dos modalidades. Por un lado, existe la opción de Tarifa Plana, que por 15 euros al mes, permitirá a los usuarios realizar llamadas a cualquier fijo nacional (siempre desde su domicilio) y disponer de manera gratuita de un número fijo más para recibir llamadas. Esta modalidad, sólo válida si se tiene un contrato Vodafone, carece de cualquier tipo de cuotas y permite mantener el número fijo. Para el resto de llamadas (móviles e internacional) el cliente podrá elegir cualquiera de los planes de precios Vodafone.

Para aquellos usuarios no interesados en tener número fijo la compañía ofrece la posibilidad de llamar desde casa aplicando la tarifa de 1 céntimo por minuto a cualquier fijo nacional. Esta alternativa, que tiene una cuota mensual de 3 euros, no requiere cambiar de móvil ni activar una nueva línea y es aplicable tanto para clientes de tarjeta como de contrato. Para el resto de llamadas el usuario mantiene las tarifas escogidas en su plan de precios.

Además, a partir de marzo la empresa ofrecerá el servicio de Tarifa Plana, junto con 200 MB de datos para el módem USB, por 29 euros al mes.