El Sony Ericsson Walkman W715 ya está disponible para los clientes de Vodafone. El terminal dispone de un GPS (aGPS) integrado con software de navegación para peatones o para conductores. Vodafone complementa las funciones del GPS con Find&Go, un servicio que tiene un coste de 6,95 €/mes y permite encontrar los restaurantes, hoteles o centros comerciales más cercanos, así como disponer de la información del tráfico en un navegador con los mapas permanentemente actualizados.

El sonido del W715 tiene la misma calidad que el del anterior Walkman W980 e incluye TrackID para el reconocimiento de las canciones, SensMe para reproducir música en función del estado de ánimo, y Shake Control para controlarlo con movimientos de muñeca. También se ha integrado la aplicación Vodafone Músic para las descargas de temas, que está incluida en el precio de la tarifa plana de Internet en el móvil (12 euros al mes y sin limites de conexión y tiempo).

sony ericsson walkman w715El nuevo Sony Ericsson W715 incorpora una cámara de 3.2 megapíxeles y conexiones Wi-Fi, Bluetooth y DLNA. Tiene una pantalla de 2,4" y sintonizador de radio FM, y se puede adquirir desde 29 euros para los nuevos clientes de contrato de Vodafone con portabilidad.