Ha salido a la luz un vídeo corto del próximo Samsung Galaxy Note 20 gracias a la máquina de lanzar filtraciones reputables que es Evan Blass. Su cuenta de Twitter @evleaks es ahora privada, pero puedes ver el vídeo a continuación gracias a 9to5Google.

Este nuevo vídeo en 360 grados muestra lo que sería el modelo más pequeño del Galaxy Note 20 desde todos los ángulos. De ser así, el móvil tiene un diseño con bordes más curvos comparado con la serie Note 10.

El móvil, junto a la versión en grande Galaxy Note 20 Ultra, no llegará hasta el evento Unpacked de Samsung del próximo 5 de agosto. Eso no ha impedido que se realicen filtraciones en casi su totalidad, ya sean fotos, vídeos y mucho más.

El Samsung Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra son, como es habitual, los dos modelos de la serie Galaxy S20. Como siempre, los móviles Note tienen un diseño en forma de caja con una pantalla más grande y una stylus S-Pen incorporada.

Obviamente, habrá algunas diferencias entre el Note 20 y el S20 como fue el caso del Note 10 y el S10. En el evento Unpacked, también se espera que lleguen los nuevos Galaxy Buds, la nueva tablet S7 y el nuevo Galaxy Z Flip 5G. No sabemos qué pasará con el Galaxy Z Fold 2.