Orange ha lanzado en exclusiva el nuevo móvil Motorola W 510 personalizado por Victorio y Lucchino. Los diseñadores han incorporado en la carcasa del móvil el emblemático hierro de la marca V&L. Esta serie exclusiva de terminales personalizados será la primera de las colaboraciones entre Orange y los diseñadores sevillanos.

El terminal cuenta con cámara de 1,3 megapíxeles, descarga y reproducción de video, bluetooth, MP3 y una tarjeta de memoria SD de 512 MB (ampliable a 1GB). Esta tarjeta se puede conectar directamente al puerto USB del ordenador para traspasar datos, sin necesidad de ningún adaptador especial. La tarjeta permite al cliente de Orange almacenar en su móvil y ordenador sus fotos, vídeos y canciones preferidas.

El nuevo terminal de Victorio y Lucchino pesa 107 gramos, y puede operar en cuatro bandas. Orange ha lanzado 5.000 unidades del terminal y está ya disponible exclusivamente en puntos de venta Orange, con unos precios que oscilan entre los 0 euros para portabilidades y migraciones de valor hasta los 69 euros para nuevas altas.