En un reciente vídeo de YouTube se ha mostrado el Nokia X10, aunque otro anterior ha desaparecido del conocido canal de vídeos. Este dispositivo tiene una pantalla táctil capacitiva AMOLED de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, 256 MB de memoria RAM, expansión para tarjetas de memoria y, escondido bajo la pantalla, un teclado QWERTY además de conexión WiFi, Bluetooth y GPS.

Este móvil dará comienzo de la nueva linea Nokia X Series que está enfocada a las generaciones más jóvenes

que deseen un móvil con gran potencial.

Al ser una pantalla capacitiva, no requeriría lápiz electrónico, sino que para manejarla bastaría con los dedos. Por otra parte, la tecnología AMOLED es una cualidad muy atractiva, por su reducido consumo y la buena visibilidad que ofrece de los contenidos. El procesador, tendrá una velocidad de 600 MHz y pertenecería a la familia ARM.

Trabajaría en redes HSDPA y WLAN y la capacidad de almacenamiento interna oscilaría entre los 16 GB y los 32 GB. Filmaría vídeo a 15 fotogramas por segundo y contaría con sensores de proximidad y de luz ambiental, que contribuirían a ahorrar energía y, por tanto, a prolongar la duración de la batería.