edición limitada del móvil de james bond en quantum of solaceSony Ericsson ha anunciado que el móvil utilizado por James Bond en la última entrega cinematográfica del agente 007, que se estrena el próximo mes de noviembre, estará también disponible en edición limitada a través de las tiendas Movistar en nuestro país. El móvil es utilizado por el famoso agente para conseguir pruebas a lo largo de la película, gracias a su cámara digital de 5 megapíxeles, que le permite enviar imágenes en alta resolución. El teléfono también ofrece BestPic que permite a los usuarios hacer nueve fotos simultáneas de un objeto en movimiento y elegir el mejor disparo. Además ofrece Picture blogging para subir fotos a los blogs y PictBridge para imprimir directamente con la impresora sin necesidad de utilizar un PC o portátil. Autofoco, rotación automática y estabilizador de imagen completan las características de esta cámara. 

El terminal tiene unas dimensiones de 108 x 49 x 10,5 milímetros y pesa 107 gramos. Su pantalla TFT tiene una resolución de 240x320 píxeles y un tamaño de 2 pulgadas. Tiene una memoria interna de 160 MB y soporte para Memory Stick Micro. Su autonomía es de 9 horas en conversación y 400 en espera para redes GSM, mientras que se sitúa en 3,5 horas en conversación en redes UMTS y 350 horas en espera. Igual que otros terminales de la gama, cuenta con reproductor de música, radio FM, reproductor de vídeo, grabadora de voz y mensajería instantánea. En el apartado de navegación destaca su lector de fuentes RSS. 

c902 cyber-shot titanium tiene una cámara de 5 mpix con autofoco y estabilizador.Este móvil UMTS/HSDPA estará disponible en el último trimestre del año durante un tiempo limitado. El teléfono, que tendrá un precio orientativo de 179 euros, incluirá el tráiler completo de la película, así como otros contenidos relacionados con la película, como fondos de pantalla, tonos de llamada y mensaje de bienvenida.