La alonsomanía ha llegado al mercado de los smartphones. Acer acaba de presentar su smartphone Liquid E, en edición especial de la escudería de Fernando Alonso: Ferrari.

Así, y tal y como señala Acer, este dispositivo “no es simplemente un smartphone lujoso o un símbolo de estatus”.

Así, incorpora una carcasa, obviamente de color rojo, en la que en la parte de atrás se encuentra el escudo de Ferrari. Además,  el frontal “está dominado por una amplia pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 3,5 pulgadas”.

Los fondos de pantalla Ferrari “iluminan la página de inicio de 5 páginas para una total inmersión en el ruidoso mundo de la Fórmula 1”, mientras que los tonos permiten personalizar el teléfono con la inimitable música melodiosa del motor Ferrari.

“Un Ferrari no es solo velocidad. Es una expresión de belleza, energía, entusiasmo, placer y excelencia natural", comenta Gianpiero Morbello, Vicepresidente de Acer, división de Marketing y Marca, quien continúa destacando que “desde el concepto original hasta el producto terminado, el nuevo smartphone fue concebido hasta el más mínimo detalle con la idea de ofrecer un mayor sentido de pertenencia a todos los entusiastas de Ferrari”.