En concreto son los sitios vietnamitas Techrum y Tinhte, y además coinciden con otras imágenes aparecidas anteriormente en Twitter a principios de julio.

Los últimos rumores apuntan que contará con una pantalla de 5,4 pulgadas, 2560x1440 píxeles de resolución, procesador Snapdragon 808 de 1.8GHz, 3 GB de RAM, una cámara de 18 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles, e incluso se avanza que podría aparecer en breve, quizás en noviembre.

Aunque el interés por los móviles BlackBerry ha decrecido claramente, este primer intento con Android podría situarle en una nueva liga, junto a otras marcas como HTC, LG o Samsung. Además, la agencia Reuters informó el pasado mes de junio sobre la intención de la canadiense por mostrar cómo sus servidores empresariales pueden trabajar con dispositivos móviles rivales.  

El nuevo smartphone también podría incorporar la próxima BlackBerry Experience Suite, un conjunto de apps BlackBerry para dispositivos móviles que no son de la firma, en línea con la estrategia multiplataforma de la compañía.