Así pues, hasta que se lleve a cabo la presentación prevista para el próximo 14 de marzo en la ciudad de Nueva York, seguiremos sin saber el aspecto final del Galaxy S IV. No obstante, lo publicado nos saca de algunas dudas sobre si Samsung adoptaría un diseño diferenciador con su nuevo modelo, o mantendría el formato tradicional que tanto éxito le está reportando hasta el momento. Y es que es un formato que han adoptado todos y cada uno de los modelos Galaxy, incluyendo los Note, independientemente del tamaño que presente su pantalla.

Desde Samsung Mobile US destacan que la cuenta atrás para #TheNextBigThing ha comenzado. ¿Quién está listo para el evento mundial de “unpacking” del 14 de marzo?.

Un segundo vídeo también ha hecho aparición, y para desgracia de todos, no da muchas más pistas que las aportadas por el primero de la serie. Sin duda, Samsung está desplegando grandes dosis de marketing con el fin de que la expectación sea máxima. Por nuestra parte, desde PC World España estaremos en directo desde Nueva York para poderte contar todos y cada uno de los detalles que surjan de este gran acontecimiento.

También es posible observar por algunas capturas de pantalla publicadas en la red, la apariencia que tendrá la nueva interfaz de personalización del terminal Galaxy S IV, la que todos conocemos como TouchWiz. En nuestra revista hermana perteneciente a IDG United Kindgom, podemos contemplar algunas de las fotos hechas públicas hasta el momento.