A través de Samsung Dev Spain, la firma coreana otorgará premios y regalos directos a los desarrolladores españoles que suban sus aplicaciones, creadas con los SDKs de la compañía para smartphones, tablets o wearables a su tienda de aplicaciones.

Cada semana, Samsung premiará, según explican las bases de condiciones, con 1.000 euros brutos a la mejor aplicación para smartphone, tablet o wearable subida por un desarrollador a su tienda de aplicaciones. Para ello, tan solo será necesario ser usuario registrado de Samsung Dev Spain y que la aplicación pase el control de calidad de Samsung a partir del 6 de abril de 2015. El usuario entrará en la competición desde que notifique que su aplicación está disponible.

Además, sin sorteos, por subir sus apps a la tienda de Samsung, los desarrolladores españoles podrán optar a varios regalos directos. Así, por dos aplicaciones subidas a GALAXY Apps, podrán optar un smartwatch Samsung Gear S; por tres, a un smartphone Samsung Galaxy A5; por cuatro, a un tablet Samsung Tab S 10.5 y, finalmente, por cinco a un smartphone Samsung Galaxy Note 4.