En la misma semana que se publicaba el primer vídeo del Galaxy Watch 3, se ha filtrado también la primera imagen del Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, que parece confirmar el nombre oficial que tendrá el sucesor del Galaxy Fold.

La foto en cuestión fue publicada en Twitter por el usuario 에아 (@hwangmh01) este miércoles 29 de julio. Por desgracia es bastante borrosa y prácticamente lo único que se ve es el nombre del móvil en pantalla al encenderse el dispositivo.

Pese al brillo provocado por la pantalla y la borrosidad de la foto, podemos apreciar un único agujero para la cámara frontal en la parte superior en el medio de la mitad derecha de la pantalla plegable del dispositivo.

Esto podría indicarnos que el nuevo Galaxy Z Fold 2 se deshará del grande notch que estaba presente en el modelo original y que le quitaba innecesariamente espacio a la pantalla. Más allá de esto, poco se aprecia del nuevo móvil.

Habrá que esperar a tener más detalles en el próximo evento Unpacked de Samsung que tendrá lugar exclusivamente online el próximo 5 de agosto. Además de presentar el Z Fold 2, se espera que se anuncien nuevos auriculares, tablets y smartwatches.