El pasado mes de agosto, Samsung celebró su último evento Galaxy Unpacked, que sirvió para presentar los nuevos Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic, así como las nuevas generaciones de sus móviles plegables: el Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Samsung Galaxy Z Flip 3.

Pero la compañía no se detiene y ya estamos esperando la nueva generación de smartphones S, que debería incluir los nuevos Galaxy S22. También deberían estar al caer nuevos modelos de tablets. Y todo ello podría llegar hoy mismo con el nuevo evento Galaxy Unpacked.

¿Cuándo será el próximo evento Galaxy Unpacked de Samsung?

No hace falta esperar mucho para que Samsung anuncie nuevos productos. El primer Galaxy Unpacked de 2022 se celebrará hoy mismo 9 de febrero a las 10:00 horas locales, un día después de nuestra predicción original.

Así, como en ocasiones anteriores, el evento arrancará a las 16:00 h en España. Consulta a continuación la hora de inicio en tu país si vives en América Latina:

  • 9:00 h: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua
  • 10:00 h: Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú
  • 11:00 h: Bolivia, República Dominicana, Venezuela
  • 12:00 h: Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay

¿Cómo seguir el Samsung Galaxy Unpacked en directo?

Cuando se anunció el evento, Samsung también abrió el plazo para registrarse y poder disfrutar del evento en directo desde su página web. Hacerlo te permitirá no perderte ningún anuncio que la compañía haga esta tarde.

El evento también puede seguirse desde los canales sociales oficiales de Samsung, como Twitter o YouTube, y obviamente a través del stream que enlazamos más arriba en este artículo.

¿Qué presentará Samsung en el Galaxy Unpacked 2022?

Todo apunta a que el próximo evento Galaxy Unpacked debería servir para presentar la nueva generación de buques insignia de Samsung, el Galaxy S22, que llegará con un nuevo chip Exynos y nuevas especificaciones de cámara.

La compañía podría aprovechar también para introducir la nueva Galaxy Tab S8, aunque hay algunos expertos que aseguran que el COVID habría retrasado de nuevo su lanzamiento.