Samsung ha presentado el modelo Samsung Corby (S3650), un smartphone con pantalla táctil que está orientado a usuarios de 18 a 25 años. La pantalla mide 2,8" y tiene una resolución QVGA.

Está diseñado con lados curvilíneos y estará disponible con una selección de tapas traseras en color amarillo, blanco, naranja o rosa. Además, el terminal incluye dos tapas traseras adicionales (llamadas ‘Fashion Jackets’) – una con dibujos exclusivos y otra en color negro estándar, permitiendo así la personalización.

samsung corby El Samsung Corby dispone de una aplicación que permite recibir avisos Pop-up SNS (Social Networking Service, Servicio de Red Social), que permitirá seguir la actividad de los amigos en Facebook, MySpace y Twitter. También se integra con webs de contenidos como YouTube, Flickr, Picasa o Photobucket, pudiendo enviar fotografías y videos en un solo paso.

“Corby supone un paso más en nuestra estrategia de diseñar nuevos productos y tecnologías para un tipo de consumidor muy específico. En este caso nos dirigimos a un usuario joven, de entre 18-25 años, y por lo tanto muy exigente en cuanto a diseño e innovación se refiere.”, comentó JK Shin, Vicepresidente Ejecutivo y Director de la División de Telecomunicaciones en Samsung Electronics. “El diseño y las prestaciones del Samsung Corby satisfacen las necesidades de los jóvenes interesados en el diseño que se encuentran siempre conectados digitalmente, sin renunciar a un precio muy asequible”.

El Samsung Corby llegará a España a partir de mediados de septiembre a un precio aproximado de 159 euros en su versión libre.