Los nuevos terminales de Sagem se caracterizan por su diseño actual y sencillo, de líneas sobrias y pequeñas dimensiones. Todos ellos en formato barra excepto el modelo my501C, un terminal GPRS en formato concha y acabado plateado que incorpora cámara de 1,3 Mpix y reproductor de música MP3. Este modelo dispone de pantalla externa en color con tecnología OLED 256 y pantalla interior de 1,8 pulgadas de 128 x 160 píxeles.

Por su parte, el modelo my202X está orientado a usuarios que buscan un terminal sencillo en el que primen las funciones de comunicación. Es un teléfono compacto y ligero que permite acceder a todas las funciones con simples pulsaciones de tecla y que ofrece WAP, MMS y GPRS.

Para usuarios que buscan un terminal con mayor resistencia, Sagem ha desarrollado el modelo GPRS my302X, de diseño ultraplano y compacto, con carcasa de goma y protector de pantalla. Tiene un peso de sólo 88 gramos y dispone de pantalla de 128x128 píxeles en color. Equipado con Bluetooth e infrarrojos, es tribanda y cuenta con memoria de 3,2 MB.

Además de los móviles, la compañía ha dado a conocer también diversos accesorios Bluetooth, como el auricular H2, que pesa tan sólo 18 gramos y ofrece una autonomía de 10 horas en conversación; o el modelo MY H3, que pesa sólo 9 gramos y ofrece 3 horas de autonomía en conversación. Unos auriculares estéreo Bluetooth y un dispositivo manos libres Bluetooth para el coche completan el catálogo de productos que la compañía ha presentado de cara a Navidad.

Aunque la compañía afirma que los precios serán competitivos, no ha querido desvelar cuánto costarán estos nuevos terminales y dispositivos.

www.sagem.com