El reproductor Zen de Creative integra una pantalla de cristal líquido de 3,8 pulgadas que permite visualizar correctamente fotografías. Por otro lado, al estar dotado de un disco duro de 20 GB los usuarios pueden distribuirlo para almacenar unas 9.000 canciones o bien 85 horas de vídeo. La batería es extraíble y recargable y permite una autonomía de hasta 7 horas de vídeo o bien 22 horas de música. Los formatos de las canciones son los habituales WMA y MP3

El Zen Portable Media Center combina una interfaz Windows Media Center con el software Windows Media Player 10 que permite convertir y transferir archivos entre el PC y el dispositivo gracias a la función AutoSync y, gracias a la conexión USB 2.0, se asegura una mayor velocidad de transferencia. Las imágenes se pueden visualizar en formato de secuencia con música de fondo.

El sistema de control y navegación se realiza mediante cuatro botones configurables por el usuario y con los que se puede acceder directamente a películas, canciones, listas de reproducción o imágenes. Existe además un botón de color verde con el que se activa el menú principal.

El reproductor Zen Portable Media Center estará disponible a partir de noviembre a un precio de 499,9 euros a través de la página web o en tiendas especializadas.

http://es.europe.creative.com/