La compañía realme ha tenido un comienzo de año bastante trepidante en lo que a novedades de producto y lanzamientos se refiere, con la llegada de los teléfonos móviles de la Serie 8, el realme 8 Pro y el realme 8 5G, ambos analizados en nuestra publicación. Consulta dónde poder comprarlos al mejor precio

Y es que la marca también ha ampliado su portfolio de productos con novedades en otras áreas clave que van más allá de los smartphones, como son la de wearables o relojes inteligentes y la de dispositivos conectados para el hogar, con el Watch S Pro y los auriculares Buds Air 2.

Cuando hace unos meses tuvimos la oportunidad de entrevistar a Emilio Álvarez, country manager de realme España, el directivo nos adelantaba titulares del tipo: “realme tendrá más de 100 dispositivos AIoT a finales de año”, o “tenemos como objetivo alcanzar el Top 5 de ventas en toda Europa para finales de 2021”.  

Y dicho y hecho. Estamos a mediados de año y la compañía nos cita nuevamente con un evento multitudinario que tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 14:00h CET, el cual podrás seguir a través del canal de YouTube de realme España.  

Por lo que sabemos hasta el momento, ha llegado el turno del modelo realme GT, el nuevo flagship killer de la compañía que será presentado a nivel mundial y con el que la marca mantendrá el espíritu “Dare to Leap” para liderar la gama en la que quede englobada. 

realme TechLife como apuesta 

Junto con este lanzamiento, realme presentará nuevos productos AIoT dentro de su estrategia denominada realme TechLife. Aquí quedan englobados todos esos productos tecnológicos que son desarrollados para cubrir las necesidades tecnológicas a nivel personal, hogar y de viajes. 

Durante el evento de lanzamiento, el CEO de realme, Sky Li, pronunciará el discurso de apertura, para después dar paso a Madhav Sheth, vicepresidente y CEO de India y Europa que ofrecerá una visión general de la estrategia de negocio global de realme.

Otros portavoces que formarán parte de la presentación son Johnny Chen, Global Head of Brand Marketing, el cual presentará oficialmente realme TechLife; Alessio Bradde, Product Marketing Manager de realme, y Kwan Jun Jie, Senior Product Marketing Manager, que mostrará la nueva línea de productos AIoT.

realmeUI 2.0 con Android 11 llega para todos 

Monitorizando las redes sociales y más concretamente la cuenta oficial de Twitter de @realmeespana hemos conocido que a partir de hoy, realmeUI 2.0 comenzará a desplegarse de forma progresiva en aquellos terminales de generaciones previas.

Así, los primeros en recibir esta actualización tan esperada serán los propietarios de modelos como el realme 7, realme 7 5G, realme 7 Pro, realme X2 Pro y realme X3 Super Zoom.  El proceso debería estar listo a lo largo del mes de junio (julio en el caso del realme 7 5G). 

Así pues, promete grandes sorpresas el nuevo evento de realme, el cual podrás seguir el próximo 15 de junio a las 14:00h CET a través del canal de YouTube de realme.