HTC TyTN, diseñado para que los usuarios dispongan de “una oficina en el bolsillo”, es un modelo tribanda UMTS 3G con Windows Mobile que dispone de WiFi, Bluetooth y un mini puerto USB, lo que facilita la transferencia de datos en cualquier momento y en cualquier lugar. TyTN incorpora la tecnología de correo electrónico Direct Push, navegador de Internet, sincronización con Microsoft Outlook Calendar, Contactos y e-mail. Además, dispone de la capacidad de trabajar con aplicaciones de Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint y visor de documentos PDF. TyTN cuenta con un teclado Qwerty ergonómico y deslizable y una pantalla táctil a color de 2,8”. También incorpora una rueda de control que facilita el manejo del equipo con una sola mano.

Este teléfono, que pesa 180 gramos, cuenta con una cámara de 2 megapíxeles con modo macro, controles en pantalla y función DSC (Digital Still Camera), más una segunda cámara para videollamadas. Está disponible en combinación de colores negro y plata.

Por su parte, HTC MTeoR es un smartphone ideado para personas que tienen que desplazarse con frecuencia y sólo quieren llevar consigo un equipo pequeño. Este smartphone 3G con Windows Mobile 5.0 mide 112,4 x 49 x 14,8 milímetros y pesa 120 gramos. HTC MTeoR incorpora la tecnología Direct Push bajo Windows Mobile 5.0 para la sincronización inmediata del correo electrónico, el calendario y las notas, además de visor de documentos PDF, Word, Excel y PowerPoint. Dispone de pantalla LCD TFT de 22 pulgadas y cámara integrada de 1,3 megapíxeles.

Estos dos modelos, los primeros que la compañía lanza con marca propia, estarán disponibles desde finales de julio.