Orange Romo, el nuevo smartphone lanzado por Orange y ZTE, proporciona una buena mejor experiencia multimedia a un precio competitivo, según el propio proveedor. Y es que su precio es de 179 euros, en un único pago. También existirá la posibilidad de adquirir el terminal y pagarlo poco a poco, por 6 euros al mes durante dos años, con la tarifa Ardilla del operador o por 4 euros al mes en el resto de tarifas.

La colaboración entre Orange y el fabricante ZTE resulta en un smartphone de elegante acabado y estilizado diseño, de apenas 133 gramos, pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD (1280x720 píxeles).

Todo ello hace del nuevo smartphone una opción a buen precio y de calidad para disfrutar de la mejor música, vídeos y juegos a velocidad 4G, y multiplica hasta por 10 las prestaciones de las actuales redes móviles, según reza un comunicado de ambas compañías.

El nuevo Orange Rono estará disponible en tiendas a partir del 1 de julio y puede adquirirse de forma libre, sin ningún tipo de bloqueo por SIM y sin estar asociado a la adquisición de una tarifa o compromiso de permanencia.

El smartphone dispone de procesador Quad Core de 1,2 GHz, el sistema Android Kit Kat 4.4 y tiene apenas 7’8 mm de grosor, cámara de 8MP con autofocus, con toma de fotos bajo cualquier condición de luz, gracias a su flash LED incorporado, y cámara frontal de 1MP.

Una batería de 2300mAh, memoria RAM de 1GB y memoria interna de 16GB completan sus características.