El smartphone OnePlus 8T llegará pronto con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz, según un nuevo informe de Android Central.

El panel se verá idéntico al del OnePlus 8 pero aumentará la frecuencia de actualización de 90Hz. Esto significa que la pantalla del 8T debería rivalizar con la del OnePlus 8 Pro.

Se ha publicado que el 8T también tiene cuatro cámaras traseras, una mejora sobre las tres del 8 regular. La cámara principal de 48 MP en el 8T tendrá un nuevo sensor de imagen para mejorar la fotografía, y se unirá a una ultra ancha de 16 MP, una macro de 5 MP y un objetivo de retrato de 2 MP.

Estas nuevas filtraciones se producen días después de que informamos de la primera imagen posible del OnePlus 8T, que se encuentra en los datos de construcción del nuevo Android 11 Oxygen OS. El diseño no se alejará mucho del 8 u 8 Pro, con una sola cámara frontal en un recorte, un Snapdragon 865+, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, según fuentes de Android Central.

También se cree que el 8T, cuando salga a finales de este año, funcionará con Oxygen OS 11 desde el principio. El informe afirma que el teléfono se anunciará a finales de septiembre o la primera semana de octubre.