El nuevo modelo de Wiko cuenta con pantalla FHD de 5 pulgadas con cristal Corning Gorilla de segunda generación, y conectividad 4G. Incorpora además el sistema operativo Android 4.4 KitKat y procesador NVIDIA de cuatro núcleos a 2.0 GHz, fruto del acuerdo de exclusividad para Europa que ha firmado con el proveedor de tarjetas gráficas.

Su potente equipamiento, con cristal endurecido y rematado con borde de aluminio, le convierten en uno de los equipos más punteros de la marca.

Su cámara principal, de 16 megapíxeles, y un detector de sonrisas, permiten al usuario inmortalizar sus mejores momentos. Además, cuenta con una cámara frontal de 8, consiguiendo así el smartphone idóneo para tomar todo tipo de fotos.

Wiko HIGHWAY 4G dispone de hasta 140 horas de autonomía en reposo y, pese a su diseño ultra delgado, el espacio no será un problema para sus usuarios, ya que cuenta con 16GB de memoria interna y 2GB de memoria RAM.

El precio de partida del nuevo modelo es de 299 euros y estará disponible en colores blanco y negro a partir del próximo 24 de noviembre.