Según las nuevas filtraciones, el Nexus de Huawei estará disponible en blanco, negro, aluminio y oro. Del Nexus 5X todavía no se sabe en qué colores saldrá.

Aparte este dato, el negro del frontal parece la única opción. Además, con altavoces frontales y una barra negra horizontal en la parte superior trasera, siempre según las imágenes de Android Police, en las que también puede apreciarse una opción de almacenamiento de 32GB.

El Nexus 5X (de LG), puesto en lista prematuramente por parte del site de Amazon en India, tendrá 2 GB de RAM, aunque un rumor anterior indicaba que dispondría de 3G, y parece confirmado que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles y un procesador Qualcomm de 1,8GHz.

Por otra parte, del de Huawei, el Nexus 6P, se dice que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas que ofrecerá una resolución de 1440p, y posiblemente haya un modelo con 128GB de almacenamiento.

La próxima semana lo sabremos, y también si Google presentará en el evento del día 29 en San Francisco un renovado Chromecast y la nueva versión de su sistema operativo móvil, Android Marshmallow.