Vodafone 555 Blue, desarrollado en colaboración con Facebook, facilita a los clientes el uso de las conocidas funcionalidades de las redes sociales en un teléfono móvil intuituivo y que está disponible a un precio muy asequible. Los usuarios podrán realizar actualizaciones de estado, compartir fotografías,  y conectar con sus contactos desde cualquier lugar.

Vodafone 555 Blue se comercializará en un pack de tarjeta por 55 euros, IVA incluido, con la nueva tarifa asociada de “Internet&SMS Gatuitos”, que permite, por cada 10 euros de recarga, disponer de 60 MB y 60 SMS gratuitos a todos los operadores, manteniendo intacto el saldo inicial. Este terminal también estará disponible para renovación de móvil en prepago y desde cero euros para clientes de contrato.

Facebook está integrado en el núcleo del Vodafone 555 Blue y funciona desde el momento en que el cliente activa su teléfono móvil. Además, todos los mensajes tanto de Facebook, como del correo electrónico o SMSs están en un mismo lugar y con un solo clic se puede compartir las fotos tomadas con la cámara de 2 megapíxeles. Los perfiles de los contactos de Facebook se sincronizan automáticamente en la libreta de direcciones del móvil, donde también se guardan el resto de contactos. En favoritos, los clientes tienen disponible toda la información de sus contactos, actualización del muro y las fotos…

francisco román, pte. de vodafono españaAsimismo, desde la pantalla de inicio del Vodafone 555 Blue, el cliente puede recibir las notificaciones y actualizaciones de estado. El usuario puede elegir cuando quiere recibir las actualizaciones con tan solo pulsar la tecla de Facebook; también permite asignar tareas al acceso directo, como envíar instantáneamente una actualización de estado con fotos desde la galería o con enlaces desde el navegador.

En cuanto a forma, destaca la tecla táctil de navegación, la pantalla de 2,4 pulgadas y el teclado QWERTY. Además, incorpora bluetooth, reproductor de MP3 y Radio FM e incluye una tarjeta Micro SD de 2 GB.