El nuevo Timeport 250 de Motorola incorpora acceso rápido a Internet a través del protocolo WAP y un novedoso menú vertical que agiliza la búsqueda y selección de información.

Además, a través de infrarrojos, permite la sincronización con otros dispositivos electrónicos para mantener toda la información al día del teléfono, el ordenador, o los calendarios de una sola vez.

Y todo, con la ventaja de poder realizarlo desde cualquier país del mundo gracias a su sistema tribanda que opera en Europa, Asia, Oriente Medio, África y Estados Unidos.

Entre sus funciones, Timeport 250 permite seleccionar y desviar las llamadas que no se pueden atender, mientras que la función Sistema de grabación y reproducción de voz permite grabar mensajes para recordar citas, datos importantes o registrar información, con una función de alarma incorporada para alertar sobre asuntos pendientes. Incluso, asegura la discreción con la función de aviso de llamadas por vibración.

En cuanto a la agenda, este modelo permite almacenar 300 entradas, y podrán grabarse rápidamente los datos de llamadas entrantes y mensajes cortos recibidos (SMS). Además, encontrar un número determinado será cuestión de segundos con el sistema de reconocimiento predictivo de palabras (diccionario iTAP) y la función de activación por voz para activar de forma verbal determinados números de teléfono.

Estas funciones se completan con tres juegos: Baccarat, Brick y Tower of Hanoi.

Todo esto con un diseño minimalista de líneas simples y elegantes, de forma ergonómica, cómoda y fácil de transportar, que se encuentra disponible en tres colores de diseño exclusivo: plata, grafito y azul marino.