El terminal Motorola MPx200 permite a sus usuarios navegar por Internet con la aplicación Pocket Internet Explorer, y así descargar y escuchar música digital o ver clips de vídeo con Windows Media Player. También permite instalar aplicaciones y software desde su dispositivo inalámbrico o desde su PC a través de una conexión USB.

Con el sistema operativo de Microsoft integrado, Motorola MPx200 permite a los usuarios dirigir su información personal y sincronizar su correo electrónico, calendario y contactos con Microsoft Outlook, a través de una conexión al PC o mediante sincronización con infrarrojos a través de Exchange Server.

En palabras de David Solana, director de la división de movilidad de Microsoft Ibérica, “este dispositivo permite aumentar las capacidades y posibilidades de un teléfono móvil y un PDA, ya que se trata de una plataforma abierta” . Esto significa que además de las aplicaciones y herramientas que ya incorpora, permite incluir todas las que el usuario desee, ya sean juegos, herramientas o programas adaptados a la plataforma Windows mobile.

El precio de este dispositivo todavía no está disponible, y se espera que esté en el mercado enseguida, según la compañía. A nivel mundial, Motorola ha llegado a un acuerdo con Orange para distribuirlo, así como con AT & T Wireless en Estados Unidos. En España la compañía espera llegar a acuerdos con más operadoras, pero por el momento no ha querido desvelar ninguna.

Tel: 902 100 077

www.motorola.es