El teléfono SPV E200 integra cámara digital, además de tecnología Bluetooth. Incluye el sistema operativo Windows Mobile 2003, que permite enviar y recibir emails gracias a Pocket Outlook, acceder a la Red con Pocket Internet Explorer, enviar mensajes con imágenes, descargar MP3 y películas o almacenar fotografías y vídeos tomados con la cámara digital que incorpora.

Este terminal cuenta con el servicio Orange Backup, que permite a los clientes almacenar sus datos personales y de empresa, así como contactos personales y calendario, en la red Orange, para poder recuperarlos cuando sea preciso. Este servicio permite al usuario recuperar toda la información que almacena en el teléfono aunque pierda el terminal.

El SPV E200 incorpora, además de servicios de voz, conexión a Internet, mensajería instantánea y SMS, entre otros. Este terminal estará disponible a partir de noviembre con Orange en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Dinamarca y los Países Bajos.

Por el momento Microsoft no ha llegado a acuerdos con ninguna operadora española, pero es muy probable que también intente introducirlo en el mercado español. El precio de este terminal no ha sido facilitado aún por Microsoft.

Tel: 918 079 999

www.microsoft.com