Los móviles Pixel de Google siempre han tenido una gran aceptación entre los usuarios debido a diversos factores entre los que prima el hecho de poder usar las nuevas versiones de Android desde el instante inicial que Google las anuncia. 

Es toda una ventaja tener acceso a Android 13, y a versiones posteriores, de manera anticipada según se van sucediendo las versiones. También son móviles que cuentan con una buena pantalla, ofrecen un gran rendimiento y las cámaras se comportan de manera encomiable.

Es lo que tiene el Pixel 6a, un móvil de gama media excepcional y uno de los teléfonos Android con mejor relación calidad precio que se pueden comprar, especialmente durante los días de Black Friday y Cyber Monday, que tiene un descuento del 24 % de su precio habitual. 

Mejor oferta del Google Pixel 6a en Amazon

El Google Pixel  6a es un móvil que hemos podido probar tal y como explicamos en nuestra review a fondo, en la que destacamos todo su gran potencial. Y es que el Pixel 6a mantiene las principales características y se deshace de aspectos prescindibles para ofrecer un precio final de 459 €.

La pantalla utiliza un panel AMOLED de 6,1", lo que sitúa a este teléfono en el grupo de los teléfonos "pequeños", no realmente pequeños como los teléfonos de antes, pero más compactos que la mayoría de los móviles Android modernos. 

Frente a otros modelos de teléfonos móviles de gama media, su tasa de refresco se queda en solo 60 Hz, un tanto baja ya que muchos otros alcanzan los 90 o los 120 Hz. Sin embargo, su panel AMOLED compensa con creces este dato para brillar con luz propia. 

Otras desventajas son la lentitud de la carga de su batería, la trasera de plástico que se raya con facilidad y la autonomía que es mejorable. A cambio, debes valorar que se trata de un Pixel lo que significa que tienes una experiencia Android superlativa. 

También sus cámaras cuentan con un software perfecto que saben sacar el máximo provecho del procesador Google Tensor, con fotografías que demuestran una calidad de primera categoría que pueden competir con la calidad de móviles mucho más caros. 

Además de poder comprar el Google Pixel 6a en Amazon a este fantástico precio, también lo tienes en la Google Store con la misma rebaja. Puedes adquirirlo con diferentes acabados en su trasera, ya que la rebaja de su precio afecta a todos los colores en verde salvia, tiza o carbón.