MÁSmovil es un operador de origen y capital mayoritariamente español creado por Meinrad Spenger y Christian Nyborg, que cuenta entre sus accionistas con Dehesa de la Plata, el grupo Schibsted y el fondo escandinavo Northzone Ventures. Su estrategia para introducirse en el mercado nacional pasa por ofrecer una tarifa de ocho céntimos por minuto de llamada y/o SMS sin discernir entre el tipo de operador o la hora del día en que se realice. Con la premisa “pagar menos es más”, pone en marcha el modelo de servicio de Telefonía 3.0, que combina las ventajas del prepago con las del contrato, permitiendo al usuario controlar sus gastos en todo momento.

MÁSmovil ofrece una tarifa de 10 céntimos por minuto y SMS, siempre y a cualquier operador, para los usuarios que opten por la recarga tradicional. Para llamadas a destinos internacionales, cuenta con tarifas especiales para países de alta inmigración a España, así como para países de la Comunidad Europea, como por ejemplo ocho céntimos/minuto para llamadas a fijos de EEUU, Rumania, Alemania, Reino Unido y Suecia; 16 céntimos/minuto para llamadas a fijos en Nigeria y Marruecos; y 18 para fijos a Filipinas y Pakistán y móviles en Argentina.

Además, en su propuesta de servicios destaca el poder gestionarlos de forma online y consultar a través de la web las llamadas y SMS, duración, datos y gastos detallados, así como generar una factura sobre las recargas realizadas. Con la modalidad de recarga automática y controlada, el usuario decide cuándo quiere cargar su móvil, a partir de un saldo o en una fecha determinada, pudiendo anular automáticamente el cargo sin costes con un SMS, una llamada o en su página web.