Skype ha aprovechado la celebración de la feria Internacional de Electrónica de Consumo en las Vegas (CES) para presentar los primeros teléfonos de escritorio para Skype. Estos dispositivos permiten a consumidores y pymes llamar a otros usuarios Skype, a móviles y fijos a través de una conexión a Internet de Banda Ancha, sin necesidad de estar conectados al ordenador.

Ambos teléfonos, IPEVO’s Solo.1 y [email protected] 5000, cuentan con Skype integrado y una gran pantalla a color de 2.4 pulgadas. Los dispositivos permiten a los usuarios seleccionar, gestionar, y añadir nuevos contactos, así como hacer otras operaciones con la lista de contactos. Los usuarios sin cuenta en Skype podrán también registrarse a través de los teléfonos.

Los teléfonos de escritorio certificados para Skype son también compatibles con los servicios Premium de Skype, como las llamadas SkypeOut (llamadas más baratas a fijos y a móviles), SkypeIn (un número personal que permite a los usuarios recibir llamadas desde fijos y móviles) y el buzón de voz de Skype.

Los nuevos teléfonos de escritorio para están disponibles en skype.com/store a partir de marzo de 2007.