Más lectura digital en suscripción para los usuarios de BQ, la marca española de tablets, smartphones y ereaders que está compitiendo con los gigantes mundiales de dispositivos móviles.

Así, los usuarios que adquieran los modelos de ereaders BQ Cervantes, disfrutarán de tres meses de suscripción a Nubico Premium, con acceso a la lectura desde el ereader ya integrado en el propio dispositivo y su menú principal. Incluso podrán acceder a este servicio los dispositivos vendidos desde octubre de 2013 –momento del lanzamiento del modelo de suscripción– y que no hayan conectado nunca antes su dispositivo a la biblioteca digital de Nubico.

Pero este acuerdo alcanza a un volumen más significativo de terminales: los usuarios que compren tablets y smartphones de los últimos modelos de las gamas Aquaris E y Edison 3 también llevan incorporado el acceso a la lectura ilimitada.

La firma de electrónica de consumo ofrece así este servicio de alto valor añadido que permitirá a sus clientes explotar al máximo las posibilidades de sus nuevas gamas de dispositivos.