LG Electronics ha presentado el nuevo LG Bello II, el sucesor del popularL Bello, un terminal 3G equipado con una gran pantalla, una cámara para selfies más potente y avanzadas funciones de la cámara heredadas de los modelos premium de la compañía. El LG Bello II llegará en mercados clave en América Latina y la India este mes, y más adelante está previsto su lanzamiento en Europa.

El LG Bello II representa una alternativa asequible para los compradores de smartphones más exigentes en los mercados 3G. Además de su gran pantalla de 5.0 pulgadas, integra una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles, y una batería reemplazable de 2.540mAh que proporciona una gran potencia. LG también facilita la realización de grandes selfies con la incorporación de funciones propias como Gesture Shot y Selfie Flash, heredadas de sus terminales serie G. Mientras que Gesture Shot permite a los usuarios tomar selfies sin pulsar ningún botón, simplemente con sólo abrir y cerrar una mano delante de la cámara, Selfie Flash convierte la pantalla del teléfono en un flash suave para retratos que más sutiles y refinados.

En su interior, el LG Bello II cuenta con un procesador Quad-Core de 1,3GHz, 8GB de memoria y 1GB de RAM ampliable con tarjeta MicroSD, sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, y doble SIM opcional. Todas estas características están empaquetadas en un terminal de diseño elegante que hace uso de materiales de primera calidad para un mayor estilo y durabilidad.

"El LG Bello II aporta un valor sin precedentes a los mercados 3G, que todavía representan un significativo 40 por ciento del mercado de smartphones", explica Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. "Con su cámara de 5MP para selfies, su gran pantalla y sus características avanzadas, el LG Bello II proporciona un gran equilibrio entre diseño, funcionalidad y precio, por lo que esperamos tenga aún más éxito que su predecesor”.