LlamayA Móvil está dispuesta a revolucionar el mercado de las llamadas internacionales. El nuevo operador ha suprimido completamente el coste de establecimiento en este tipo de llamadas en las que suele ser especialmente alto. De este modo, según la compañía, por lo que cargan otros operadores el primer segundo ellos permiten que se hable durante cuatro minutos.

Además, las tarifas por minuto son similares a las que se están aplicando en llamadas nacionales. Así, el coste a móviles o fijos de China es de 8 céntimos el minuto, y de 9 a Estados Unidos, Argentina y Europa. Los SMS internacionales costarán 0,25 €.

Curiosamente, con LlamayA Móvil, será más caro hacer una llamada nacional, pues en este caso si existe un coste de establecimiento de 15 céntimos y se tarifica a 10 céntimos el minuto a cualquier operador. La excepción son las llamadas entre clientes de Llamaya, que sólo se cobra el establecimiento.

LlamayA Móvil, pretende llegar a los inmigrantes residentes en España que podrán prescindir de los locutorios.

Las tarjetas SIM de LlamayA Móvil se pueden adquirir en locutorios, estancos, quiscos, librerías, puntos Telecor, Correos y El Corte Ingles. Inicialmente sólo se ofrecerá en modalidad prepago y más adelante también con contrato.