ZTE ha desplegado su batería tecnológica en el CES y ha mostrado a los miles de curiosos el ZTE SPRO 2, un mini proyector HD con pantalla táctil capacitiva de apenas 5 pulgadas que incorpora Android 4.4.2 Kit Kat y permite que el proyector se pueda controlar de forma similar a un smartphone o tablet.

Pero, sin duda, lo más llamativo han sido su nuevos phablet, llamado ZTE Gran X MAX +  (por ahora sólo disponibles en EEUU) y, muy especialmente, el smartphone ZTE Star II, un smartphone que destaca por su capacidad para controlar por voz los comandos, sin tener que tocarlo, y que incluso funciona cuando el terminal no tiene cobertura.

Así es posible desbloquearlo, responder mensajes, utilizar el GPS, reproducir música o hacer fotos, todo mediante comandos de voz que evitan la manipulación del dispositivo.   

Con tecnología 4G, el nuevo smartphone dispone de una pantalla de 5 pulgadas, resolución FullHD de 1.920x1.080 píxeles, y pantalla de protección con Gorilla Glass 3, uno de los cristales más resistentes del mercado.

Además, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2Gb de RAM y 16 de memoria interna, ampliables con tarjetas microSD. Su excelente cámara trasera ofrece 13 megapíxeles y ultra gran angular.

Por último, su nuevo Nubia Z7 es otro smartphone (muy centrado en imagen) que lleva la experiencia de la cámara a una nueva generación de terminales con imágenes más nítidas gracias a su estabilizador de movimiento mejorado. Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5.