El HTC Desire 620 llegará al mercado a partir de enero por un precio de 239 euros. La firma lo define como “la elección perfecta para los amantes del entretenimiento que buscan un smartphone asequible que unifique el rendimiento de calidad con un diseño impresionante”, en palabras de su director de ventas en Iberia, Rubén Pérez Prieto.

Foto y vídeos

El modelo integra una cámara principal de 8 megapíxeles con Auto Focus y otra frontal de 5, y la funcionalidad de disparo continuo. La opción de captura de video de 1080p tanto en la cámara frontal como trasera te da la posibilidad de hacer videollamadas con amigos y familia.

Su pantalla de alta definición de 5 pulgadas facilita la experiencia del usuario a la hora de visualizar vídeos, disfrutar de tus fotos o compartir actualizaciones en redes sociales. Y siguiendo con el entretenimiento, cuenta con el procesador Qualcomm 410, con Android 4.4 y HTC Sense 6, que mejora la experiencia con vídeo y juegos, y ofrece una suave transición entre pantallas cuando estés realizando varias tareas a la vez. El modelo permite descargar programas de televisión o un vídeo clip a velocidades de descarga de 150 Mbps gracias a su compatibilidad con 4G LTE.