Ya es oficial: en las próximas semanas estarán disponibles dos de los nuevos productos estrella de Honor: su smartphone de gama media, Honor 70 y la esperada tablet Pad 8. 

Además, en un evento que la marca celebró en Londres, confirmaron que la gama más barata de móviles Honor, con su modelo Honor X8, estaría disponible también. 

Y lo cierto es que nos encanta poder tener disponibles smartphones y dispositivos que sin ser gama media ofrezcan calidades tan excelentes como las de Honor. Eso no quiere decir que la marca solo saque móviles de bajo coste, de hecho, como puedes ver en nuestro ranking de mejores móviles Honor, en el top tenemos el Honor Magic 4 Pro que cuesta más de 1000 €. 

Sin embargo, si volvemos al Honor 70, estamos ante un móvil que cuesta la mitad y que será un móvil excelente para casi cualquier consumidor o consumidora. Su procesador Spandragon 778G Plus 5G y el sensor IMX800 de 54 MP de Sony en su cámara, son motivo de ello.  Las cámaras prometen ser brillantes con un sensor gran angular de 50 MP y una cámara macro que te permitirá tomar fotos muy de cerca con todo tipo de detalle. 

Destaca también la pantalla OLED de 120 Hz y podrás elegir la opción de un modelo mucho más llamativo con un patrón de forma de diamante reflectante que Honor ha denominado como crystal silver. 

A primera vista, el Honor 70, que parte de 549 €, parece un fuerte contendiente que se enfrenta a los mejores teléfonos de gama media. Honor se ha desvinculado totalmente de la antigua empresa matriz Huawei, por lo que sus teléfonos pueden utilizar libremente los servicios de Google y la Google Play Store (algo bastante importante).

Por ese precio se consiguen 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero también hay una versión de 8 GB / 256 GB si necesitas algo más de espacio. Ambos tienen una batería de 4.800 mAh con un cargador rápido de 66 W. El teléfono se podrá reservar el 26 de agosto y saldrá a la venta el 2 de septiembre. Está disponible en plata, verde o negro.

Tenemos una guía con información de venta y disponibilidad del Honor 50, en caso de que estés interesada en este modelo. 

Ipad 8 honor

También llega al mercado europeo la tablet Pad 8, que es una tablet con una pantalla de 12 pulgadas, no de 8 pulgadas (que no te confunda su nombre). Esa pantalla tiene una resolución 2K y la unidad incluye ocho altavoces con compatibilidad de audio de alta resolución DTS:X, un comienzo muy prometedor teniendo en cuenta que solo costará XXX euros con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento cuando se ponga a la venta el 26 de agosto.