Honor 20, Honor 20 Pro y Honor 20 Lite. No son dos sino tres los teléfonos que el hermano pequeño de Huawei, Honor, ha decidido incluir en su serie de teléfonos Honor 20.

El más asequible de los tres, el 20 Lite, ya ha sido lanzado al mercado. Puede comprarse por 299 €, un precio bastante competente para las especificaciones que ofrece y sobre todo, sus cámaras.

Sin embargo, las dos estrellas del estreno pretenden ser el Honor 20 y el Honor 20 Pro, (tal vez por ello Honor presentó primero el modelo menos sobresaliente).

El evento de presentación tendrá lugar en Londres, Inglaterra, el 21 de mayo . Puedes echarle un vistazo al (corto) avance del evento en el vídeo siguiente.

¿Qué podemos esperar de los nuevos Honor 20?

El hastag #capturewonder ha sido el que ha acompañado todos los avances y publicaciones de Honor sobre su próximo evento. Esto nos lleva a pensar que como los Huawei P30, el Honor 20 podría haber pretendido centrar toda su atención en las cámaras.

De hecho, normalmente los Honor suelen ser muy similares a los modelos que Huawei va estrenando (no olvidemos que Honor es una submarca de Huawei). Por ejemplo, el Honor 10 era muy similar al Honor 20, o el Honor 20 Lite al Huawei P30 Lite.

Se espera que el precio de los Honor 20 se mantenga parecido al de los Honor 10 cuando estos salieron al mercado. Además, Honor ha revelado ya algunas de las especificaciones de los dos smartphone.

Entre estas especificaciones cabe mencionar la pantalla de 6,26 pulgadas, el dorso de aluminio o el escáner de huellas dactilares lateral.

Si quieres saber más sobre informaciones, rumores y filtraciones sobre los nuevos teléfonos te recomendamos hacer clic en este enlace para leer nuestro artículo: Honor 20: fecha de lanzamiento, precio, especificaciones y rumores.