El Club VIPS entra en la era de la movilidad y pone en el centro de su estrategia de relación con sus socios una app móvil, que es la pieza central de su programa de fidelización, que ahora renueva para que sea “más moderno, cercano y diferencial”, con más ventajas y beneficios para los socios.

Con esta transformación, nace el ‘Nuevo Club VIPS’, en el que la cadena de restauración ha invertido dos años de trabajo, recurso y medio millón de euros.

Novedades de la app

La nueva app móvil, disponible para Android y iOS, incluye nuevos servicios como diferentes métodos de pago a través del móvil, servicio de pedido Take Away, reserva de mesa, geolocalización de establecimiento y la virtualización de la tarjeta y cheques EuroVIPS, que hasta ahora se enviaban por correo postal o se imprimían desde la web.

Métodos de pago

Para realizar los pagos, el Grupo VIPS ha elegido como partner al BBVA. Los socios del Nuevo Club VIPS podrán pagar por el método clásico a través de un TPV virtual, pero también mediante soluciones de Pagos en un 1 clic o los wallets. Para estas fromas de pago, ni el club ni la app almacenan ningún dato financiero, ya que es BBVA el responsable de su tratamiento y custodia.

Además, la firma lanza un nuevo sistema de pago, denominado Monedero Club VIPS, mediante el que el socio puede recargar dinero en su cuenta o en la de otros socios (hijos, pareja, etc.). Para promocionar su uso, Club VIPS regalará 5 euros en la primera carga que realice el socio.